top of page

Nuevo Calendario 2019

Estimada Comunidad Narvezzi


Los cambios realizados al calendario del proceso Admisión 2020, han significado diversos ajustes y modificación de actividades en todas las instituciones de educación que están vinculadas al ingreso universitario. Es por eso que, en las actuales condiciones de nuestro país, se hace imprescindible que todos pongamos de nuestra parte con comprensión, sacrificio y disposición en el acompañamiento a los jóvenes que rinden la PSU.


Academia Narvezzi, tiene muy claro el vínculo y responsabilidad con todos los estudiantes que están en este proceso, por esta razón hemos ajustado nuestro calendario para acompañar y contener a todos y todas hasta el día de la rendición de la prueba. Sumado a esto, extenderemos nuestras actividades académicas y realizaremos talleres de síntesis de asignaturas, ensayos extraordinarios y talleres de orientación para mantener motivados a nuestros estudiantes.

Todos los estudiantes que participen de algún curso PSU FullTime, Senior o Intensivo podrán participar de todos los talleres y ensayos extraordinarios, incluso si corresponde a un curso no contratado.

En nuestra nueva planificación, hemos considerado la opinión de los estudiantes y es por eso que también tendremos una cuarta jornada, en la que seguiremos fielmente nuestro modelo educativo basado en Aprendizaje, Diversión y Amor.

Creemos firmemente que este escenario de cambios, debe ser una oportunidad para que todos nuestros estudiantes crezcan y alcancen con más fuerza que nunca sus metas académicas, estaremos juntos con ellos en forma presencial y remota, usando todos los recursos que tengamos disponibles.


Juan Narváez

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Intensivos 2º Semestre

En todas nuestras sedes se iniciaron los cursos de Intensivo PAES para este segundo semestre. Estos cursos son una versión comprimida del programa anual, optimizando algunos tiempos y entregando más e

bottom of page