Testimonios

Historias y opiniones reales de nuestros estudiantes

Bueno yo comencé este curso a mitad de año y en verdad siento que me ha ayudado bastante. Me gustó mucho cómo mi grupo me recibió, y obviamente el profesor. Son todos bastante agradables y al ser tan poquitos el ambiente es realmente de estudio, súper cercano y acogedor. Si uno tiene una duda se siente bien al preguntar, y los conocimientos que nos entregan van más allá de lo que debemos de por sí ver, sino también lleno de tips y consejos para que se nos haga mucho más fácil. Las clases son muy bien aprovechadas y de por sí la academia en general es un espacio en el que me gusta estar. Estoy contenta de poder continuar con el curso de Matemáticas ya en cuarto medio, y además comenzar con Biología y Lenguaje. Los profesores son de muy buen nivel, y estoy segura de que todo será súper bien aprovechado y de que será clave en mi rendimiento, no solo para la PSU sino en el ámbito escolar. 

Alexandra Carrasco

Rancagua, Chile

La academia narvezzi me entregó grandes herramientas en lo académico, y a su vez,  encontré un verdadero apoyo en cada uno de los que forman parte de ella. 

Pude contar con ustedes en momentos en que la presión era difícil de llevar e hicieron este camino más fácil y llevadero, y sobretodo, tuve muchas alegrías y buenos momentos con ustedes. ¡La academia es una familia!

Gracias tutores , laurita y Juan por haber hecho tan agradable este año de preparación con ustedes.

María Ignacia Reyes

Rancagua, Chile

En lo que consta de este testimonio se presentará la vivencia de un estudiante que participó a lo largo de 2 años prácticamente en la institución privada Akademia  Narvezzi.

Siendo una experiencia completamente positiva,comenzando por el trabajo tesonero que se realizó todo a favor de que hubiera un cambio positivo en mis puntajes(principalmente en el área de matemática que fue lo que preparé en dicha institución),un trabajo que se hizo mediante distintos medios ,formas y técnicas  lo cual ayuda considerablemente para poder buscar el mejor método de aprendizaje del estudiante ,presentándose un ambiente familiar dada la baja cantidad de estudiantes por sala de clase ,trabajo personalizado enfocado en el aumento puntajes ,un respaldo con un experto para temas de estrés u charlas motivacionales o vocacionales ,uno de los puntos que principalmente me favoreció fue el espacio que se abre para los estudiantes que presentan un mayor interés por la materia ,y las oportunidades que se pueden efectuar ,la constante dinámica de realizar ensayos tanto así en estas ocasiones que el día de la PSU solo lo vi como un ensayo más teniendo resultados que esperaba y necesitaba ,el enfocarse  en los errores que se comenten al momento de responder la prueba y maximizar al máximo lo que sería la realización de esta ,en cuanto a tiempo ,metodología ,formas etc.El poder relacionar conocimientos más avanzados para poder mejorar el rendimiento de los ensayos ,el siempre aspirar a algo más que la prueba de selección universitaria así dando desafíos más grandes para que la prueba en si sea solo un mero trámite.

Además de haber podido conocer a un equipo de profesorado ,ayudantes de profesores ,administración y estudiantes de primera calidad , que siempre buscan ayudarte y apoyarte , y no quedarse con un Preu que busca mejores puntajes ,sino mejores personas y desarrollarlos por sus fuertes y débiles

Gracias por todo Academia Narvezzi

Pd:El club y grupo X es el mambo

Patricio Yáez

Rancagua, Chile

 Son todos mas cercanos.

Hay mas confianza con los profesores y eso hace las clases mas entretenidas.

He logrado aclarar las mayoría de las dudas que tenía gracias a las guías que nos han entregado, y también gracias a los profesores. Personalmente me siento mas confiado para dar la prueba ya que se más de lo que sabia hace un tiempo atrás.

Se preocupan por sus alumnos

Las clases son mas didácticas y aclaran muchas dudas.

- Respecto de los profesores, al ser de un rango de edades cercanas, las clases son mucho mas divertidas y se tiene mas confianza.

Josefa Liberón

Rancagua, Chile

En primer lugar la academia no es solamente un preuniversitario como todos los demás, en mi caso la alegría con la que me reciben cada vez que entro es impagable, para mi la academia ha sido mi segunda casa y mas que eso mi familia.

Y en segundo lugar la diversidad de personas y de asignaturas que tienen es tan amplia que es como un mundo aparte, fuera de la mala onda, del estrés y del caos que hay en estas fechas sobretodo en 4to.

Ha sido una muy buena experiencia estar aquí.

Trinidad Morales

Rancagua, Chile

Mi experiencia en la Academia Narvezzi ha sido bastante grata. En general el material disponible es buenísimo (guías y ensayos específicamente), las salas son cómodas y el ambiente, en general, es amistoso y familiar.
Con respecto a las jornadas, son una instancia para diversificar el aprendizaje y eso habla bien de la academia.

Anita Mardones

Rancagua, Chile

Esta academia tiene algo que muchos otros preuniversitarios de renombre no poseen, se interesan por ti en todo sentido, hay un mayor interés y preocupación tanto en el ámbito académico como personal. Ir a clases a la academia no resulta ser algo agotador, sino que se va con gusto a aprender y a mejorar tus falencias, porque desde la primera clase tu sabes que los profesores que están frente a ti enseñándote, hacen todo lo posible para que ese pequeño instante de la semana sea agradable y puedas comprender de la mejor forma lo que ellos explican. Algo que aprendí, ademas de que comenzara un gran gusto por las matemáticas, es que jamas en la vida te vas a arrepentir de haber estudiado, pero si de no haberlo hecho.

Margarita Parada

Rancagua, Chile

Personalmente he sentido que en la academia se "respira" un aire distinto de este tipo de establecimientos, un aire familiar y de aprendizaje. El modelo de clases ha sido efectivo para mí, el cual me entrega el conocimiento, pero se enfoca en mis habilidades y requiere mi esfuerzo para lograr resultados. El entusiasmo y vocación de los profesores es para mí el sello especial de la academia, es importante que se intente sobresalir y mantener la calidad de ellos, remarcar el ambiente academico que se vive donde no todo es negocio y se privilegia el aprendizaje.

Vicente Quezada

Rancagua, Chile

Please reload