Bar Chart

Perfil del 

Estudiante

Narvezzi

Nuestros estudiantes son participativos, responsables y comprometidos con el aprendizaje. 
Si eres exigente y quieres llegar más alto en la búsqueda del conocimiento, entonces Academia Narvezzi es un lugar para ti.

CARTA COMPROMISO

Todo estudiante se compromete a:


* Asistir puntualmente a todas sus clases. Y en caso de ausentarse, informar oportunamente a quien pueda y gestionar con ayuda del Coordinador Estudiantil la recuperación de clases y material si es posible.

* Cumplir con las tareas y obligaciones de cada curso que toma.

* Participar activamente de cada clase, preguntando aquello que no tiene claro y aprovechando a los profesores y ayudantes que están disponibles para enseñarle.

En actividades virtuales mantenerse con cámara y micrófono activo.

* Asistir incondicionalmente a los ensayos oficiales confirmando con el coordinador estudiantil la fecha y hora de rendición.

* Esforzarse para alcanzar sus metas académicas, incluso sacrificando las actividades que sean necesarias para desarrollarse en aquellas áreas que ha elegido como prioritarias.

* Colaborar con el buen funcionamiento de cada clase, aportando y propiciando un ambiente agradable para todos.

 

* Mantener una actitud cordial con sus compañeros, profesores y equipo administrativo de Academia Narvezzi. Saludar siempre al entrar y salir, usar correctamente las frases “permiso”, “por favor” y “gracias”.

* Cuidar los espacios públicos, la infraestructura y los recursos disponibles tanto materiales como digitales. Ayudando, cuando se le solicite, a ordenar, limpiar y restaurar a fin de mantener siempre la Academia agradable y cómoda para el estudio y el trabajo.

* Hacer críticas constructivas cuando vea que algo no se realiza de la mejor manera. Opinando siempre para hacer crecer y mejorar la Academia.

 

* Ser una imagen fiel del perfil del Alumno Narvezzi dentro y fuera de la Academia.

Academia Narvezzi ® 

Dirección: Hermano Claudio 641, Rancagua

Whatsapp: +56931900186

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram