top of page

College Invierno Primavera

Como algunos ya saben, desde el verano recién pasado nuestros cursos de College están ganando espacio y pese a estar en la pandemia más grande de los últimos años, no hemos dejado de trabajar en ellos. Esta temporada Invierno Primavera hemos creados cursillos de 4 clases en modalidad 100% online dictados en tiempo real, con temáticas universitarias, evaluaciones finales y un certificado de aprobación.


Entre las opciones disponibles actualmente tenemos: Trigonometría, Límite y derivadas, Integrales, El origen y evolución de la vida, Psicología del desarrollo, El lado B de la economía, Historia del feminismo, La imagen en la fotografía.

Sin embargo, tenemos una gran gama de posibilidades de nuevos cursos gracias a nuestro equipo docente que tiene una preparación de post títulos muy elevada; si deseas que hagamos un curso puedes responder nuestra encuesta para entregarnos más información: https://forms.gle/fPmHZsG2J4Tf1SYy5


Para inscribirse en los cursos puedes acceder desde nuestra página: https://www.academianarvezzi.com/college Todo el proceso de inscripción se realiza online completando un formulario y con opción de pago vía WebPay.






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Intensivos 2º Semestre

En todas nuestras sedes se iniciaron los cursos de Intensivo PAES para este segundo semestre. Estos cursos son una versión comprimida del programa anual, optimizando algunos tiempos y entregando más e

bottom of page