top of page

Club de Matemática 2021



Junto con saludar, escribimos con la finalidad de invitarlos a participar de una nueva y renovada versión del Club de Matemática. Este año contaremos con invitados especiales de todas partes del mundo y con la presencia de algunos de los profesores más destacados de Latinoamérica. El Club se desenvolverá a través de cuatro unidades fundamentales: teoría de números, geometría, combinatoria y sistemas dinámicos.


Las sesiones serán todos los martes a las 18:00 hrs a través de la plataforma Zoom, comenzando este próximo martes 30 de marzo con la exposición del Licenciado en Matemática Juan Narváez Ortiz.


Para mantener un nivel más formal, el Club se desarrollará previa inscripción de los interesados a través del siguiente link:


Para más información, estaremos disponibles en Instagram (@club_mat_narvezzi) y en la página web de la Academia. Además, se irán enviando correos con información más detallada a las personas inscritas.


Recordamos que este Club es una actividad de extensión totalmente gratuita y abierta a todo el mundo. Esperamos que se motiven muchas personas, así que ayúdanos compartiendo con tus amigos y conocidos para que todos se enteren.



Atte.

Departamento de Matemática



172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Intensivos 2º Semestre

En todas nuestras sedes se iniciaron los cursos de Intensivo PAES para este segundo semestre. Estos cursos son una versión comprimida del programa anual, optimizando algunos tiempos y entregando más e

bottom of page