top of page

Academia Narvezzi presenta el corto "causa ermitaña"

El cortometraje ganador del Festival de Marbella 2021 se presentará en las tres sedes de nuestra academia durante el mes de septiembre. Revisa los detalles de la actividad.


"Un hombre aburrido de la vida, cuestiona su ambiente, su religión, sus creencias, lo que lo hará concientizarse de lo único con lo que cuenta: su presente"


Así describe Gabriel Santander Giaretti el corto "causa ermitaña", dirigido por Cristian Medel y ganador del premio Mejor Cortometraje en el Festival de Marbella 2021. Una producción chilena que ha destacado en el ámbito internacional durante el año, y que se estrena en Chile de la mano de Academia Narvezzi y sus sedes de Santiago, Viña del Mar y Rancagua.


En esta especial ocasión nos acompañarán el guionista y actor de "causa ermitala", Gabriel Santander Giaretti junto con el director del corto "la misma guerra", Esteban Valenzuela. La presentación será acompañada de un conversatorio sobre las razones que llevaron a crear el corto y el mundo de la creación independiente en Chile


Gabriel Santander, actor y productor del corto, afirmó al sitio Portal Puente Alto: “Este trabajo está dedicado a todos los adolescentes y adultos que por alguna razón quieren terminar con su vida”. Y que también “es un llamado al respeto, a la tolerancia, a la flexibilidad. Está hecho con mucho amor y mucha pasión, entregando un mensaje de resiliencia hacia la vida”.


¿Cuándo verlo? El corto será presentado el próximo 2 de septiembre en Las Condes, 9 de septiembre en Viña del Mar y cierra su gira el 16 de septiembre en Rancagua.


Revisa la sinopsis de "causa ermitaña" a continuación:





51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Intensivos 2º Semestre

En todas nuestras sedes se iniciaron los cursos de Intensivo PAES para este segundo semestre. Estos cursos son una versión comprimida del programa anual, optimizando algunos tiempos y entregando más e

bottom of page