
Aprender es entretenido, descubrir el conocimiento y despertar la curiosidad desde temprana edad favorece el desarrollo de la inteligencia.
Juguemos a aprender!



Scratch es una plataforma online que permite dar los primeros pasos en la programación desarrollando video-juegos y creando presentaciones de la manera más simple posible.
En la suite Google aprovechamos GoogleSheet e introducimos los conceptos más importantes de estadística utilizando celdas programadas, tabulación de datos, representación en gráficos, etc.
La programación es el futuro, todos los estudiantes deben conocer algún lenguaje y tener un dominio mínimo para aplicarlo en sus áreas de interés, llevamos este nivel al más alto que los jóvenes deseen.
Los cursos de Brain pueden tener desde 5 hasta 20 estudiantes, están enfocados en despertar la inteligencia de los jóvenes a través del estudio de la aritmética, geometría, álgebra y programación.
El único requisito es querer aprender y tener motivación para jugar, trabajar en equipo y querer desarrollar la inteligencia.