Aprender es entretenido, descubrir el conocimiento y despertar la curiosidad desde temprana edad favorece el desarrollo de la inteligencia.

Juguemos a aprender!

Scratch es una plataforma online que permite dar los primeros pasos en la programación desarrollando video-juegos y creando presentaciones de la manera más simple posible.

En la suite Google aprovechamos GoogleSheet e introducimos los conceptos más importantes de estadística utilizando celdas programadas, tabulación de datos, representación en gráficos, etc.

La programación es el futuro, todos los estudiantes deben conocer algún lenguaje y tener un dominio mínimo para aplicarlo en sus áreas de interés, llevamos este nivel al más alto que los jóvenes deseen.

Los cursos de Brain pueden tener desde 5 hasta 20 estudiantes, están enfocados en despertar la inteligencia de los jóvenes a través del estudio de la aritmética, geometría, álgebra y programación. 
El único requisito es querer aprender y tener motivación para jugar, trabajar en equipo y querer desarrollar la inteligencia.

Academia Narvezzi ® 

Dirección: Hermano Claudio 641, Rancagua

Whatsapp: +56931900186

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram